WarQ Fullface Airsoft Schutzhelm (OLIV)
SKU: 2210

249,95

Not in stock at the moment
Pieza
El tiempo de entrega es de al menos 10-14 días si el artículo está disponible con el proveedor.
Share us
Descripción del producto

Los cascos protectores WARQ se han desarrollado especialmente para su uso en deportes de airsoft, pero después de nuevas pruebas de acuerdo con la norma EN166A de la UE, ahora también han sido aprobados como cascos protectores para paintball.
El casco ofrece una protección integral completa contra las balas y es cómodo de llevar gracias a sus numerosos acolchados en el interior.
Los dispositivos de montaje en la parte delantera y los laterales permiten fijar numerosos accesorios y material de camuflaje, como en los cascos Tactial reales. De serie, el casco WARQ se puede ampliar o actualizar con accesorios como radio, auriculares y gafas en otros colores.

Detalles del producto del casco táctico WARQ Airsoft: - El protector bucal de aluminio asegura que el aire húmedo se descargue al exterior. Esto evita que el cristal de la máscara se empañe.
- ¡Campo de visión casi ilimitado en todas las direcciones!
- Tanto la cabeza como las orejas están completamente protegidas por el diseño de cubierta completa.
- Las aberturas de ventilación en la zona de los oídos garantizan una buena ventilación y una acústica óptima.
- Compatible con visión nocturna, GoPro y linternas, gracias a los rieles laterales y al soporte NVG.
- Las inserciones de espuma de alta calidad permiten el ajuste a casi cualquier cabeza.
- Opcionalmente se puede desmontar la rejilla protectora, el cristal de la máscara o incluso ambos.
- Las correas internas son ajustables en longitud. En la zona trasera hay una rueda de ajuste para poder ajustar la circunferencia con precisión.

ATENCIÓN : según la certificación, la versión actual ofrece suficiente protección para los deportes de paintball, pero se esperan salpicaduras y residuos de pintura en general que podrían penetrar a través de la rejilla en el área de los ojos. El fabricante está trabajando actualmente en una actualización para su uso en paintball. Tan pronto como sepamos más, los mantendremos informados.
Por la razón mencionada, actualmente solo recomendamos su uso en el área de airsoft.