WE Hi-Capa 4.3 Force GBB Airsoft Pistola

Según la Ley de Armas alemana, no se permiten menores de 18 años.
WE_Hi-Capa_43_Allosuarus-01 WE_Hi-Capa_43_Allosuarus-02
SKU: 4630

159,95

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

WE es uno de los productores y fabricantes de réplicas de airsoft GBB con más experiencia en el mercado. Su objetivo es proporcionar productos de alta calidad a un precio asequible. La oferta de productos de WE incluye una amplia gama de las pistolas tácticas más populares e incluso pistolas personalizadas de última generación para los usuarios más exigentes.

La serie Hi-Capa se basa en la 1911, que ha sido revisada fundamentalmente en muchos elementos de diseño, se ha conservado la forma básica y también está disponible el bloqueo de palma. Sin embargo, a diferencia del 1911, la empuñadura es significativamente más ancha y, por lo tanto, ofrece espacio para cargadores de dos filas y asegura una capacidad de cargador significativamente mayor. Las mejoras adicionales incluyen miras de hierro altamente visibles y ajustables con inserciones de fibra óptica, palanca de seguridad ambidiestra, riel Picatinny, eje de cargador extendido y cañón roscado.

Además, en el volumen de suministro se incluye una placa adaptadora para el montaje de un mini punto rojo.

La construcción exterior está hecha casi en su totalidad de metal, solo el mango está hecho de plástico. WE ofrece componentes internos de alta calidad que garantizan una larga vida útil y la precisión de cada disparo. En conexión con el cañón interno de metal incorporado, el Hi-Capa 4.3 Force logra un patrón de disparo muy bueno y con 0.20 BBs una salida de hasta 0.9 julios.

Detalles:

Hop Up: Ajustable

Modo de disparo: semiautomático

Capacidad del cargador: 27 cartuchos

Longitud: 200 mm

Longitud del cañón interior: 93 mm

Tema: WE / Socom Gear

Calibre: 6mm

Peso: 990g

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar