Los letreros para campos de paintball garantizan la seguridad y una comunicación clara con el cliente

¿Por qué debería invertir en rótulos? - Los operadores de campo a menudo nos hacen esta pregunta. La respuesta es bastante simple. Por un lado, los deudores naturalmente garantizan la seguridad en el sistema. Se advierte al jugador que debe usar una máscara de paintball al ingresar al campo y que debe colocar un calcetín para correr en el marcador al salir del campo. Este aspecto de seguridad es importante y muchos lo ven como la razón principal para usar señales en un campo de paintball.

Pero hay otra razón y esta es muy importante con respecto a la satisfacción del cliente y la sensación de bienestar. En caso de duda, un cartel reemplaza al empleado que tiene que señalar algo al cliente o al que el cliente tendría que preguntar para obtener información. - Mucha gente ni siquiera se atreve a preguntar. El cliente en el campo de paintball, que entra en contacto con el tema del paintball por primera vez como nuevo jugador, generalmente ya está lo suficientemente "estresado" por todas las impresiones que lo rodean. El juego es rápido y sube la adrenalina. Los carteles informativos ayudan a los clientes a orientarse. Responden preguntas y le explican las cosas y las reglas de conducta en la instalación de una manera sencilla. Esto libera al cliente de la responsabilidad y, por lo tanto, del estrés. Puede orientarse más fácil y rápidamente y puede concentrarse mejor y más en su juego de paintball. Esto conduce subliminalmente a una rutina diaria más relajada y el jugador saldrá del campo mucho más relajado. Como cliente satisfecho, suele volver más a menudo, porque no solo se orientó bien en su sistema, sino sobre todo fácilmente. Esta es exactamente la razón por la cual las señales en su instalación de paintball son tan importantes. Pero, por favor, no exageres con las señales. El mensaje para el cliente debe ser claro y fácil de entender. También asegura que una señal no se superponga a la otra para evitar confundir al cliente.