Rifle de francotirador Well MB-01 Airsoft (negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4570

129,95

Not in stock at the moment
Qty
Share us
Product description

La oferta de productos de WELL se centra en rifles de francotirador airsoft con resorte. Su objetivo es ofrecer a sus clientes un gran valor para muchos, lo que convierte a estos productos en una excelente opción de nivel de entrada. Gracias al popular sistema operativo, los rifles de francotirador WELL son una buena base para modificaciones sencillas que satisfagan las necesidades incluso de los jugadores de airsoft más experimentados.
Esta réplica estable de L96 viene con componentes de sistema hechos de metal y una culata de plástico. El L96 real es utilizado, por ejemplo, por la Bundeswehr alemana bajo el nombre G22. Pero el rifle también está presente en muchos otros países y es muy popular principalmente por su alta fiabilidad y muy buena precisión.
Al igual que el original, el WELL MB-01 tiene un eje de plástico de fibra de nailon de alta calidad y, por lo tanto, es especialmente resistente. En la parte delantera y trasera encontrará un soporte para correa de transporte en ambos lados. La longitud de la hombrera se puede ajustar en la parte posterior mediante placas de inserción. La cantonera hecha de material de goma suave garantiza un ajuste cómodo al disparar. Otras características especiales son el reposacabezas regulable en altura.
El cañón exterior de aluminio de una pieza está fabricado de forma muy limpia y se asienta firmemente en la carcasa. El cuerpo principal con varillas de tensión también está hecho de metal para garantizar una alta fiabilidad y un rendimiento perfecto. Un riel Weaver de 19 cm de largo y 22 mm está montado sobre el cuerpo principal. El sistema de salto ajustable está ubicado en el compartimiento del cargador y se ajusta con la llave Allen provista. El cargador extraíble tiene capacidad para 24 BB y se puede llenar rápidamente con el cargador de velocidad incluido.
Alcance de la entrega: - Rifle de francotirador Well MB-01 Airsoft
- Revista de 24 rondas
- Cargador de velocidad
- Herramienta de montaje
- Bandolera
- Bolsa de balines de prueba
- varilla de limpieza
Detalles: Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: Bolt Action Springer / Spring Push / Single Shot
Velocidad inicial (0,20 g): aproximadamente 1,85 julios
Capacidad del cargador: 24 rondas
Rosca: M24x1.5 CW
Longitud: 1150 mm
Calibre: 6mm
Peso: 3.480g