Rifle de francotirador Well MB-03 Airsoft (negro)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4572

99,95

Not in stock at the moment
Qty
Share us
Product description

La oferta de productos de WELL se centra en rifles de francotirador airsoft con resorte. Su objetivo es ofrecer a sus clientes un gran valor para muchos, lo que convierte a estos productos en una excelente opción de nivel de entrada. Gracias al popular sistema operativo, los rifles de francotirador WELL son una buena base para modificaciones sencillas que satisfagan las necesidades incluso de los jugadores de airsoft más experimentados.
Con el MB-03, WELL presenta un rifle con propiedades y valores consistentemente positivos. El arma se basa en el modelo original, un Remington 700.
A pesar del precio comparativamente bajo, el MB-03 impresiona con una salida de 2,0 julios y compatibilidad con las piezas de repuesto de Tokyo Marui. La precisión también es impresionante. Se pueden lograr trayectorias constantes gracias al hop-up ajustable externamente. El peso de casi 2,5 kg se debe principalmente al cañón macizo, así como al grupo de disparo y las piezas funcionales de metal. El eje está hecho de ABS y se puede reemplazar con piezas originales reelaboradas. El arma también tiene un riel tejedor superior hecho de metal para montar una mira telescópica, por ejemplo. El arma se puede asegurar contra el lanzamiento involuntario de un disparo mediante un dispositivo de seguridad de palanca. El proceso de repetición se realiza a mano y es fácil y estable de manejar a pesar del alto rendimiento. También se adjunta un riel para montar bípodes al eje delantero.
El WELL MB-03 es ideal tanto como arma económica de nivel de entrada como base para ajustes o conversiones.
Alcance de la entrega:
- Bien MB-03 Rifle de francotirador Airsoft
- Revista de 30 rondas
- Cargador de velocidad
- Herramienta de montaje
- correa de transporte
- varilla de limpieza
Detalles: Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: Bolt Action Springer / Spring Push / Single Shot
Velocidad inicial (0,20 g): aproximadamente 2,0 julios
Capacidad del cargador: 30 cartuchos
Longitud: 1080 mm
Calibre: 6mm
Peso: 2.500g