Mina de simulación X-Power M18 Claymore (infrarrojos / cable trampa)
SKU: PSH-8348
Mengenrabatt
189,95
From 3 items
179,95
From 5 items

199,95

Not in stock at the moment
Qty
Die Lieferzeit beträgt mind. 10-14 Tage, sofern der Artikel ab Lieferant verfügbar ist.
Share us
Product description

Mina X-Power M18 Claymore para uso en juegos de airsoft, paintball, o en entrenamiento para la policía, militares o servicios de seguridad.

Este modelo es actualmente la mina de entrenamiento Claymore más avanzada del mundo. Se llena opcionalmente con Airsoft BB's, bolas de pintura o pólvora. Se puede activar de 2 formas diferentes. Ya sea por detector de movimiento (cuando una persona se mueve dentro del radio de activación frente a la mina) o por aviso de tropiezo (cuando alguien se mueve hacia el peligro de tropiezo).

Esto significa que esta mina Claymore se puede usar de forma muy individual y casi todos los escenarios se pueden simular y jugar.

DETECTOR DE MOVIMIENTO Activación - La mina tiene un sensor de movimiento. Esto activa la mina tan pronto como aparece un objetivo en movimiento frente a la mina.

Liberación TRIP WIRE : la mina también se puede activar manualmente con un cable trampa. Simplemente se une una cuerda/alambre al gatillo de la mina y se estira en el área objetivo (a través de un camino o en el marco de una puerta). Si alguien choca con el cable o tira de él, la mina se dispara.

Alcance de la entrega de la mina X-Power Claymore:

1x Mina Claymore X-Power M18

1x batería con cargador


Puede variar ligeramente en apariencia, dependiendo del proveedor.