Válvula de ajuste X-Valve 2.0 / kit de exportación para revólver Umarex HDR68 (> 30 julios)

SKU: 7009

49,95

En stock
Share us
Descripción del Producto

¡Válvula de ajuste X-Valve para el revólver de defensa doméstica Umarex HDR68 T4E con hasta 30 julios de potencia!

La HDR68 X-Valve también se fabrica en la nueva versión 2.0, con una instalación aún más sencilla del inserto de la cámara de presión. La versión X-Valve 2.0 ahora tiene una junta tórica. Esto hace que sea más fácil presionar el componente, mientras que todavía lo mantiene en su posición de forma segura y confiable y, si lo desea, también se puede quitar fácilmente de nuevo. Una actualización realmente pensada para cuando quieras reconstruirla rápidamente.

La nueva válvula de ajuste X(pansion)-Valve 2.0 para el revólver Umarex HDR68 es el kit de exportación tan esperado que los usuarios de esta arma de defensa personal altamente efectiva han estado pidiendo durante bastante tiempo. La instalación aumenta el rendimiento del revólver HDR68 desde aproximadamente 7,5 julios hasta 30 julios y más. - Siempre que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas, porque el Co2 se expande más cuanto más caliente hace.

El Kit X-Valve 2.0 ofrece 2 niveles de rendimiento, que resultan de las diferentes variantes de instalación.

Para aproximadamente 20 julios de potencia: instalación de las incrustaciones de la cámara de presión X-Valve / inserto de la cámara de presión en el mango + extracción de las incrustaciones de la cámara de presión en el arma.

Para aproximadamente 30 julios de potencia: instalación del inserto de la cámara de presión X-Valve / inserto de la cámara de presión en el mango + extracción del inserto de la cámara de presión en el arma + instalación del pasador de válvula X-Valve 2.0 suministrado (pasador de válvula de cerrojo) .



Todos los componentes están hechos de acero inoxidable de alta resistencia e inoxidable para una máxima durabilidad.

Volumen de suministro de la válvula de ajuste X-Valve 2.0 para el revólver Umarex HDR68:

1 incrustación de cámara de presión/inserto de cámara de presión para revólver Umarex HDR68 (nuevo diseño con junta tórica)

1 pin de válvula X (perno de válvula) para modelos de revólver Umarex HDR68

ATENCIÓN - La X-Valve es una VÁLVULA DE EXPORTACIÓN. ¡La instalación está prohibida en Alemania según las leyes de armas! Además, la instalación conduce a la pérdida de garantía y reclamaciones de garantía.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar