XRCS Paintball Chest Armor / Upper Body Armor (Azul)

SKU: 3589
22,50
ab 3 Artikel
20,00
ab 6 Artikel

24,95

No en stock por el momento
Share us
Descripción del Producto

La marca XRCS produce ropa de paintball de alta calidad a un precio justo. La armadura de pecho de paintball XRCS se fabricó especialmente para su uso en campos de paintball. Ofrecen una protección óptima en el área del pecho y la espalda y también están hechos de un material resistente y duradero.

El peto se mantiene en posición mediante 2 correas elásticas en los hombros y se puede ajustar individualmente en tamaño en el área abdominal a través de 2 correas adicionales con velcro. El peto también se puede girar. Un lado siempre es negro, el otro está disponible en 5 variantes de color: negro, verde, rojo, azul y rosa. Esto le permite codificar por colores a su equipo.

La gran selección de colores para los productos XRCS es particularmente interesante. El fabricante lo ha pensado y ofrece sus petos en 5 variantes de color. Hay algo para todos los gustos. Como primer proveedor del mercado, estos petos también están disponibles en rosa. Esto lo hace particularmente interesante para los operadores de campo que desean ofrecer ofertas especiales para las damas. - Un peto gratuito para mujeres es parte del equipo básico en la mayoría de los campos de paintball.

Por supuesto, lo que funciona en el campo de paintball también funciona en el área de pasatiempos. Por lo tanto, también puede usar este peto como autoabastecimiento y complementar su equipo de protección de forma económica.

Detalles del producto del peto de paintball XRCS (azul):

- Talla universal / talla única

- Ancho de cintura ajustable con velcro

- Reversible y ponible por ambos lados (doble velcro)

- Amplia gama de colores (5 colores disponibles)

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar