Ejército de Hong Kong

La máscara de paintball HK Army KLR en Paintball Sports

La marca HK es una de las más conocidas del panorama. La mayoría de los jugadores de paintball conocen al personaje publicitario "Mr. H", alias Mark Kressin , que causa revuelo con gafas de sol, Vo-Ku-Hi-La y mucha cerveza enlatada en eventos de paintball en todo el mundo y la marca HK Army promocionada a gritos. No menos importante debido a estas actuaciones, HK Army siempre es el centro de atención y es muy popular entre los jugadores y fanáticos.

Con el KLR, HK Army lanzó su primera máscara de paintball en 2013. El KLR se caracteriza por un diseño muy individual con más de 15.000 (!) opciones de combinación de colores, buena comodidad de uso y un nuevo tipo de sistema de cambio de lentes de máscara. Con nosotros, por supuesto, recibirá la selección completa de todos los modelos y máscaras HK Army KLR en todas las variantes de color.

El equipo se completa con una gran selección de gafas de máscara HK Army KLR , que por supuesto también puede encontrar en nuestra tienda. Hay un total de 9 variantes de color disponibles para el jugador. Comenzando con lentes térmicos simples y transparentes hasta variantes especiales espejadas elaboradas con tintado para juegos con luz solar intensa.

La máscara HK Army KLR en la prueba

A través de la experiencia de usuario de numerosos jugadores y clientes, podemos confirmar que la máscara puede jugar a la vanguardia en términos de mano de obra, calidad y rendimiento. La comodidad, el campo de visión y la ventilación son buenos. Desafortunadamente, todo se amortigua un poco en el área de la comunicación, aquí las ranuras bastante pequeñas en el marco están demasiado apretadas en algunos lugares, lo que absorbe mucho sonido y puede dificultar la comunicación en el campo. Los jugadores que generalmente hablan un poco más alto no tienen problema con eso. Particularmente digno de mención es el cambio de lente realmente muy fácil y rápido, que se realiza utilizando el segundo lanzamiento rápido en los lados de la máscara de paintball HK Army KLR. El sistema está muy bien pensado, es fácil de usar y 100% seguro de usar. Por lo tanto, damos una recomendación clara para este modelo. Si desea comprar la máscara HK Army, por supuesto encontrará lo que está buscando en nuestra gran tienda en línea de paintball.

Si tiene alguna pregunta sobre la máscara de paintball HK Army KLR , nuestros empleados siempre estarán encantados de ayudarle y aconsejarle y estarán encantados de ayudarle con su decisión de compra.