KOSTENLOSER Versand innerhalb Deutschlands ab 100€
Lista de deseos Cuenta Cesta de la compra
Paintball_Sports_Paintball_Onlineshop
 

Devoluciones

ESTIMADO CLIENTE,


Si por alguna razón no está satisfecho con los productos que le hemos entregado, tiene un problema o desea hacer uso de su derecho de devolución de 14 días, no dude en contactarnos. Nuestros empleados de servicio están siempre a su disposición para solucionar cualquier problema que pueda surgir de forma rápida y sencilla.


CÓMO ENCONTRARNOS:

Por teléfono  de lunes a viernes al  + 49 [0] 511 – 984229 – 10
Por fax  al + 49 [0] 511 459 599 8
Por correo electrónico a Kontakt(at)Paintballsports(.)de

Tenga en cuenta que si nos envía un correo electrónico, incluya su número de pedido y una breve explicación del problema.


¿CÓMO ENVÍO MIS DEVOLUCIONES / DEVOLUCIONES?


En general, la elección del método de envío (con o sin seguro) y la elección del proveedor de envío (DHL, UPS, GLS, etc.) depende de usted. Sin embargo, recomendamos elegir un paquete asegurado, porque en caso de que el proveedor de servicios de paquetería dañe o pierda la mercancía y el paquete no esté asegurado, el remitente sigue siendo responsable. Ni nosotros ni el proveedor de servicios de envío podemos asumir ninguna responsabilidad en este caso.

En este punto, tenga en cuenta que  no aceptamos envíos con flete por cobrar , ya que estos tienen un franqueo significativamente más alto. De acuerdo con la legislación aplicable de la UE (desde el 08/06/2016), el cliente debe asumir los costos del envío de devolución él mismo. Por supuesto, el franqueo habitual de hasta 6,90 euros por un paquete asegurado se reembolsará después de la recepción e inspección de la mercancía en el marco de nuestros términos y condiciones y la ley aplicable si Paintball Sports tiene la culpa (p. ej., envío del artículo equivocado). Sin embargo, también estaremos encantados de enviarle una etiqueta de devolución después de consultar con nuestro servicio de atención al cliente.

Empaque los productos tal como los recibió o como le gustaría recibirlos como un paquete. Por ejemplo, si pide un par de zapatos, se los enviaremos embalados en una caja de zapatos. Volvemos a embalar esta caja de zapatos por separado, para que no queden rastros de envío en la caja ni en los productos reales. Esperamos que las devoluciones se realicen de la misma manera. Le rogamos expresamente que se abstenga de pegar etiquetas de envío, cintas adhesivas y otros materiales de embalaje directamente sobre la mercancía o su embalaje. Utilice también un embalaje exterior para el envío de devolución para enviarnos los productos en las mismas condiciones en que se los enviaron. Tiene sentido, por ejemplo, utilizar la caja que le enviamos para el envío de devolución.

Si los productos o su embalaje todavía están atascados / dañados, lamentablemente tenemos que cobrar una compensación por los daños causados. Por favor, comprenda estas circunstancias, porque usted, como cliente, también espera nuevos productos de nosotros en un embalaje original sin daños. No es necesario dañar el embalaje para comprobar los productos o “simplemente probarlos”. Gracias por su comprensión y su ayuda en este punto.

TENGA EN CUENTA que  las BOLAS DE PINTURA ,  PIROTECNIA  y otros productos “perecederos” que requieren un almacenamiento especial son expresamente no retornables. Por lo tanto, no los devuelva simplemente sin haberlos solicitado. Si todavía hay un problema o un defecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le diremos qué hacer y encontraremos una solución juntos.


¿DÓNDE TENGO QUE ENVIAR MIS DEVOLUCIONES / DEVOLUCIONES?


Por favor, envíe siempre la devolución / devolución a la siguiente dirección:

Paintball Sports GmbH
Kopernikusstr. 12a
30853 Langenhagen
Alemania


INFORMACIÓN IMPORTANTE


TENGA EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES.

    1. Por favor, devuelva solo paquetes gratuitos (franqueados). No aceptamos paquetes no gratuitos debido al aumento del franqueo   . Si tiene derecho al reembolso de los gastos de devolución, por supuesto, estaremos encantados de reembolsarlos si así lo solicita. Tenga en cuenta que desde el 6 de agosto de 2014 entró en vigor una nueva directriz de la UE para la devolución de mercancías. Por lo tanto, la devolución se lleva a cabo de conformidad con la legislación de la UE aplicable a cargo del comprador.
    2. Si desea un reembolso del precio de compra, envíenos solo productos sin usar, nuevos y empaquetados originalmente, ya que solo estos pueden ser reembolsados ​​por nosotros. IMPORTANTE  – Las bolas de pintura, pirotecnia y otros productos “perecederos” que requieren un almacenamiento especial son específicamente no retornables. Por lo tanto, no los devuelva simplemente sin haberlos solicitado. Si todavía hay un problema o un defecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le diremos qué hacer y encontraremos una solución juntos.
    3. Por su propia seguridad, utilice siempre un servicio de envío asegurado para las devoluciones. Paintball Sports no se hace responsable de los daños o pérdidas de los envíos durante el transporte.
    4. Para facilitar el proceso de devolución, adjunte una copia de la factura con el pedido y anote brevemente qué se debe hacer con los productos (por ejemplo, devolución, cambio, reclamación, etc.). Nuestros empleados pueden entonces procesar su envío mucho más rápido según la factura y la información que ha proporcionado.
    5. Si desea un reembolso/reembolso y el pedido se pagó por adelantado, transferencia bancaria, Sofortüberweisung.de o contra reembolso, adjunte también sus datos bancarios a la factura. En estos casos, no se podrá realizar ninguna devolución sin datos bancarios.
    6. Las devoluciones son procesadas por nosotros al menos dos veces por semana. Luego, el pedido se procesa mediante el envío (en el caso de un cambio) o la contabilidad (en el caso de una devolución/cancelación). Esto puede tomar algunos días. Por lo tanto, le pedimos que se abstenga de realizar consultas sobre el estado del procesamiento dentro de los primeros 7 días.

Nuestro FORMULARIO DE DEVOLUCIONES como DESCARGA

Nuestro FORMULARIO DE CAMBIO como descarga

Warteliste beitreten Wir werden Sie informieren, wenn das Produkt auf Lager ist. Bitte hinterlassen Sie unten Ihre gültige E-Mail-Adresse.