Comprar spray de pimienta y gas CS debe ser una cuestión de confianza

¿Por qué? Sencillamente, porque ante la duda pones tu vida y tu propia seguridad en manos de la marca que fabrica el spray de defensa utilizado. Si en algún momento se presenta la inevitable situación de tener que utilizar el gas pimienta, nada sería más molesto que un defecto o un efecto insuficiente.

Por esta razón, solo le ofrecemos productos de marca de alta calidad de proveedores líderes en la industria de la seguridad y la seguridad, como Walther, Umarex y la conocida marca Perfecta. Con esta selección de productos, podemos garantizar su seguridad como usuario de nuestros productos con la conciencia tranquila.
Le ofrecemos productos de marca de alta calidad para su seguridad personal.

El trasfondo legal del uso de aerosoles de defensa.

Como usuario de gas pimienta y gas CS, debe familiarizarse con las disposiciones legales antes de usarlos. Si valora la autoprotección, debe prestar atención a la información del producto de los proveedores y fabricantes, porque no todos los aerosoles de pimienta y gas CS se pueden usar de la misma manera.

El gas CS es generalmente adecuado para la autoprotección contra atacantes humanos y también puede usarse para este propósito. El spray de pimienta, por otro lado, tiene una limitación en el área del ingrediente activo. Si el contenido de ingrediente activo del spray de pimienta es muy alto, entonces es mucho más efectivo, pero también puede dañar gravemente al atacante si se usa incorrectamente.

Por lo tanto, le pedimos a usted, como nuestro cliente, que siempre use el spray de defensa de manera responsable.