Munición TacShot AQUA SHOT Cal. 68 municiones (100 de vidrio)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 5817
Mengenrabatt
95,00
From 3 items
90,00
From 6 items
85,00
From 12 items

99,95

Few items available
Qty
Share us
Product description

Munición TacShot Munición AQUA SHOT en vidrio de plástico estable y hermético de 100 mm.

La marca TacShot Ammunition produce munición especial de alta calidad para armas de aire comprimido que se utilizan en una amplia variedad de áreas. La gama incluye munición de entrenamiento, proyectiles de autodefensa y defensa doméstica, así como munición de efecto para cine y televisión. Los usuarios de municiones TacShot Ammunition se pueden encontrar en el sector privado, así como en las empresas policiales, militares y de seguridad, así como en la industria del cine y la televisión.

Las balas TacShot AQUA SHOT se usan especialmente donde entrenas con armas de paintball y RAM, pero aún quieres evitar los molestos residuos de pintura o similares. Las bolas TacShot AQUA SHOT en Cal. 68 son absolutamente insensibles a las influencias externas y se pueden almacenar casi indefinidamente. El relleno consiste en H2O pura, es decir, agua. No deja rastros en la ropa, el equipo o el medio ambiente. Sin embargo, las bolas AQUA SHOT se pueden usar como bolas de paintball normales con cualquier calibre estándar. 68 dispara el arma y también proporciona el mismo efecto de golpe (efecto de aprendizaje) que una bola de pintura normal. Pero sin manchar de pintura el equipo o la ropa del golpeado. El relleno de agua se ha secado en poco tiempo sin dejar ningún residuo.

Esta munición se usa particularmente en entrenamiento militar y gubernamental. Puedes enviar un entrenamiento de unidad con estos proyectiles a la próxima sesión de entrenamiento inmediatamente después del entrenamiento, sin tener que limpiar primero su equipo o cambiarse de ropa. Al mismo tiempo, el entrenamiento con armas de paintball y RAM es significativamente más económico que la munición de entrenamiento normal. Debido al disparo real de municiones y al impacto en el objetivo, el efecto de aprendizaje a través del efecto de choque es significativamente mayor que cuando se entrena con cartuchos de fogueo.

La munición TacShot AQUA SHOT le ofrece el efecto de aprendizaje de la munición de entrenamiento FX disponible comercialmente (disparo, impacto físico, trayectoria de bala realista en distancias cortas, etc.) y sin los molestos residuos.

La munición TacShot se puede usar con cualquier marcador de paintball estándar y otros Cal. 68 (17,3 mm) se puede disparar fácilmente y sin accesorios adicionales.


Detalles del producto de la munición TacShot Ammunition AQUA SHOT:

- Bala de entrenamiento con relleno de H2O / agua pura (¡sin residuos!)
- Hecho para simulaciones de entrenamiento policial, militar y de seguridad
- Recipiente de plástico lleno de agua.
-Cal. 68 / 17,3 mm
- Se suministra en un vaso de plástico con 100 tiros
- Se puede almacenar casi indefinidamente


¡Peligro! - La munición TacShot Ammunition no es un juguete y nunca debe usarse a la ligera. Tenga en cuenta las normas legales aplicables en su país, así como las normas de seguridad durante el uso.