Municiones TacShot PEPPER SHOT Cal. 43 balas de pimienta (10 tubos)
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 3736
Mengenrabatt
23,50
From 5 items
22,00
From 10 items
20,50
From 25 items

24,95

Not in stock at the moment
Share us
Product description

Bolas de pimienta de munición TacShot empaquetadas en tubos herméticos sólidos con 10 disparos para usuarios finales.
La marca TacShot Ammunition produce munición especial de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones. La gama incluye munición de entrenamiento, proyectiles de autodefensa y defensa doméstica, así como munición de efecto para cine y televisión. Los usuarios de municiones TacShot Ammunition se pueden encontrar en el sector privado, así como en las empresas policiales, militares y de seguridad, así como en la industria cinematográfica y televisiva.
Los TacShot Pepperballs son balones especiales que se pueden utilizar tanto para acciones ofensivas como de defensa personal. Una mezcla de capsaicina altamente efectiva en forma de polvo se almacena en la cubierta de plástico estable, que se distribuye en las inmediaciones cuando el proyectil golpea un objetivo duro y tiene un efecto en el tracto respiratorio y las membranas mucosas.
Las personas objetivo pueden ser incapacitadas rápida y efectivamente con TacShot Pepperballs de dos maneras. El manguito de proyectil estable hecho de cera de aproximadamente 1 mm de espesor produce un efecto de choque y un estímulo de dolor al impactar. Este suele detener al atacante por el mero efecto del impacto. Al mismo tiempo, el ingrediente activo altamente concentrado de la pimienta (capsaicina) se libera al impactar. Esto tiene un efecto inmediato en las vías respiratorias y las membranas mucosas del atacante. Los ojos están llorosos, la nariz gotea, es difícil respirar. El efecto dura como mínimo entre 5 y 15 minutos dependiendo de la sensibilidad y efecto del golpe. Tiempo suficiente para abrumar al atacante o alejarse de la zona de peligro.
La munición TacShot se puede usar con cualquier marcador de paintball estándar y otros Cal. 43 (10,5 mm) se puede disparar fácilmente y sin accesorios adicionales.

Detalles del producto de la munición TacShot PepperShot:
- Proyectil de pimienta altamente eficaz para la defensa contra animales y personas.
- Doble efecto de energía de proyectil y polvo de pimienta.
- Estuche de plástico Solite con ingrediente activo en polvo
-Cal. 43 / 10,5 mm
- Embalaje hermético y de alta calidad.
- Cantidad de entrega 10 piezas - Se puede almacenar casi indefinidamente
- Principio activo 6% capsaicina II

¡Peligro! - La munición TacShot Ammunition no es un juguete y nunca debe usarse a la ligera. Tenga en cuenta las normas legales aplicables en su país, así como las normas de seguridad durante el uso.