KOSTENLOSER Versand innerhalb Deutschlands ab 100€
Lista de deseos Cuenta Cesta de la compra
Paintball_Sports_Paintball_Onlineshop
 

Servicio tecnico

Con nosotros puedes hacer revisar y revisar tu marcadora de paintball por un especialista. Ofrecemos un servicio técnico completo para muchos de los modelos de marcadores más populares. Si lo solicita, podemos encargarnos del mantenimiento, la reparación y la revisión completos de su  marcador de paintball por usted .


OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS


SERVICIOS PARA CONSUMIDORES FINALES, DISTRIBUIDORES Y OPERADORES DE PARCELA

  1. Mantenimiento de marcadoras de paintball
  2. Reparación de un marcador de paintball defectuoso
  3. Conversión del marcador de paintball (si lo permite la Ley de Armas)

Ofrecemos condiciones especiales para distribuidores y operadores de campo. Por favor contactanos vía email.

VISIÓN GENERAL DE LAS MARCAS PARA EL SERVICIO TECNOLÓGICO


REPARAMOS LAS SIGUIENTES MARCAS/MODELOS DE MARCADORES DE PAINTBALL

 


INFORMACIÓN SOBRE COSTOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO


El costo total de la reparación de un marcador siempre depende del alcance y las piezas de repuesto requeridas. La tarifa plana del servicio técnico de un marcador es de 59,95 euros y ya incluye todos los gastos de prueba y análisis de errores de su marcador, la elaboración del presupuesto, la primera hora de trabajo del técnico y las piezas pequeñas necesarias como la grasa y uno o la otra junta tórica. – No obstante, los gastos de envío de la devolución son adicionales.

Los costos a tanto alzado se cobrarán en cualquier caso, incluso si no se nos solicita una reparación después de la inspección, por ejemplo, por razones de costo. Sin embargo, cuando se realiza el pedido de reparación, compensaremos la tarifa plana con el precio total posterior. El precio total solo aumenta si la reparación dura más de 1 hora o si se requieren o deben instalarse piezas de repuesto especiales. Nuestro técnico discutirá esto con usted de antemano.

Dependiendo de la dificultad del trabajo a realizar, la disponibilidad de los repuestos necesarios y la situación actual del pedido, el tiempo de reparación es de unos 5-10 días laborables.


DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS COSTOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO


Costes a tanto alzado por comprobación de errores, estimación de costes, 1ª hora de trabajo, engrase, etc.
59,95 € por marcador. (modelos antiguos con coste extra, ver oferta)


Horas de trabajo del técnico
Cobramos horas de trabajo adicionales cada cuarto de hora a 15 € por cada 15 minutos adicionales.


Costes de repuestos y piezas de desgaste
Las piezas pequeñas como la grasa y una o dos juntas tóricas ya están incluidas en la tarifa plana de 59,95 euros. Los repuestos adicionales, como un solenoide o, si se desea, un kit de juntas tóricas completamente nuevo, se facturarán por separado.
Todas las piezas de repuesto se cobran al precio minorista normal. Si se requieren piezas de repuesto adicionales, nuestro técnico se comunicará con usted para analizarlo. No se instalarán componentes de pago sin consultar.


Costos de limpieza para marcadores sucios

Limpie su marcador antes de enviárnoslo . Ofrecemos un SERVICIO DE REPARACIÓN , no un SERVICIO DE LIMPIEZA. Esperamos que nos envíen los marcadores de la misma forma en que le gustaría que se los devolviéramos. El exterior del marcador debe estar libre de residuos de pintura, residuos de caparazón y otra suciedad del campo de juego. También se debe limpiar siempre el interior cuando revienta la bola, esto también soluciona una gran cantidad de posibles problemas que pueden ser la causa de que tu marcador ya no funcione correctamente. La limpieza es asunto tuyo, la reparación es nuestra. Si tu rotulador está sucio cuando nos lo envías, nuestro técnico deberá limpiarlo antes de repararlo, por lo que cobramos una hora de trabajo adicional (59,95 euros). Por lo tanto, ahorre dinero y trabajemos para nosotros tratando su marcador con cuidado y siempre limpiándolo correctamente después de jugar.


Gastos de envío
Los gastos de envío corren siempre a cargo del cliente. (envío de vuelta). No cubrimos ningún costo de envío para los servicios de reparación. Tenga en cuenta también que, por lo general, no se aceptan paquetes que no sean gratuitos.

– NO SE ACEPTARÁN PAQUETES SIN PAGAR –


Tiempo de reparación
Procesaremos su marcador lo antes posible. Sin embargo, puede haber otros marcadores con nosotros para mantenimiento. Siempre procesamos los pedidos técnicos en orden cronológico y tratamos de no demorar más de 5 a 10 días hábiles para la reparación. Según el modelo y la dificultad de la reparación, este plazo puede variar. El técnico se comunicará con usted después de recibir su marcador. Esto se hace por teléfono o correo electrónico. Complete el formulario técnico por completo.

NO ES POSIBLE EL PROCESAMIENTO SIN EL FORMULARIO DE PEDIDO


PROCEDIMIENTO PARA REPARAR SU MARCADOR DE PAINTBALL

  1. Para que reparemos su marcador de paintball, vaya al área de servicio técnico en la tienda y seleccione el servicio apropiado (reparación de marcador / revisión de servicio) para su modelo de marcador como artículo. Puede comprar fácilmente el servicio deseado a través de la tienda como un artículo normal y pagarlo directamente. El precio incluye el análisis de errores, la elaboración del presupuesto de la reparación de su marcador y una hora completa de trabajo de nuestro técnico. Puedes elegir directamente en el artículo si quieres recoger el rotulador en nuestro taller después de la reparación (gratis) o te lo enviamos a domicilio (6,90 euros envío DHL).
  2. NO ES POSIBLE EL PROCESAMIENTO SIN EL FORMULARIO DE PEDIDO  : complete el formulario de reparación / servicio a continuación e inclúyalo con el marcador que nos envía para la reparación. Toda la información importante que necesitamos para una reparación rápida se registra allí. Por favor, comprenda que solo podemos aceptar y procesar pedidos con un formulario completo y firmado. Si el formulario no se completa correctamente y, como resultado, a nuestro técnico le falta información importante, puede haber demoras.
  3. Después de recibir su marcador, nuestro técnico comenzará de inmediato las pruebas y el análisis de errores. Luego se pondrá en contacto con usted y le dirá dónde radica el problema, cuánto tiempo llevará la reparación y cuál será el costo total de la reparación, incluidas todas las piezas, las horas de trabajo, etc. En este punto, comprenda que nunca podemos decir con 100% de certeza por adelantado qué tan costosa será una reparación, puede ser que un error se corrija con éxito y aparezca otro, por lo que la información es una guía aproximada. Sin embargo, si los costos de reparación aumentan significativamente durante el trabajo por cualquier motivo, nuestro técnico, por supuesto, lo contactará nuevamente para aclarar esto.
  4. Después de hablar con nuestro técnico, usted decide si se deben realizar las reparaciones o no. El precio del presupuesto se compensará con el precio final cuando se realice el pedido. Si la reparación se puede realizar en el marco de la tarifa plana (59,95 euros), nuestro técnico comenzará su trabajo sin consultarlo y reparará su marcador inmediatamente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN

  1. Los métodos de pago que tienes a tu disposición para la reparación de rotuladores son pago por adelantado, Paypal y transferencia instantánea. – La tarifa de servicio (59,95 EUR) debe pagarse inmediatamente después de comprar el Techservice. El marcador no se procesará más sin recibir el pago.
  2. Por cada reparación que realicemos, recibirá una garantía de 2 semanas en nuestro servicio de reparación.
  3. Los gastos de envío de los elementos a reparar desde y hacia el lugar de trabajo correrán a cargo del cliente en cualquier caso.
  4. Si se incurre en costos adicionales durante la reparación, estos deben pagarse en su totalidad antes de devolver el marcador.

DESCARGA EL FORMULARIO DE SERVICIO AQUÍ

Descargue el formulario de servicio, complételo y adjúntelo con el marcador enviado para su reparación. – SIN PROCESO POSIBLE SIN FORMULARIO DE PEDIDO

Warteliste beitreten Wir werden Sie informieren, wenn das Produkt auf Lager ist. Bitte hinterlassen Sie unten Ihre gültige E-Mail-Adresse.