Pistola Airsoft APS XTP Co2 GBB (Negra)

Según la Ley de Armas alemana, no se permiten menores de 18 años.
APS_XTP_black-01-jpg APS_XTP_black-02.jpg APS_XTP_black-03.jpg APS_XTP_black-04.jpg APS_XTP_black-05.jpg APS_XTP_black-06.jpg APS_XTP_black-07.jpg APS_XTP_black-08.jpg APS_XTP_black-09.jpg
SKU: 8075

119,95

En stock
Descripción del Producto

APS Limited se fundó en Hong Kong en 2001 y se especializa en el desarrollo y fabricación de armas y accesorios de airsoft. Aunque sus productos se fabrican en China, todos los diseños, control de calidad y gestión los llevan a cabo empleados en Hong Kong. El objetivo de APS es ofrecer a sus clientes productos innovadores y de alta calidad a un precio asequible. Desarrollan y mejoran constantemente sus productos originales para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

La pistola de airsoft de la serie XTP es otro desarrollo interno de APS Airsoft y viene con el llamado sistema de disparo Dual Power, que también se basa en el probado sistema APS BlowBack. La XTP es una pistola de airsoft que visualmente se basa en varias pistolas militares conocidas. La corredera de esta pistola está fabricada en aluminio y tiene ranuras en la zona lateral trasera que facilitan el armado inicial. Las piezas internas también están hechas de aluminio y acero, lo que hace que la pistola sea muy confiable en su uso. Todas las palancas están optimizadas para tiradores diestros y se basan en la funcionalidad de las pistolas originales. APS Airsoft también instala una atractiva extensión del cargador y la empuñadura XTP estándar con respaldos de empuñadura intercambiables. En combinación con el cañón interior metálico de 6,03 mm incorporado, el XTP consigue un muy buen patrón de disparo y, con 0,20 bolas, una potencia de hasta 0,8 julios.

Para su funcionamiento se necesitan cápsulas de Co2 convencionales de 12 g.

Detalles:

Salto: ajustable

Modo de disparo: semiautomático

Capacidad del cargador: 23 rondas

Longitud: 205 mm

Calibre: 6mm

Peso: 800g

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar