Artlife Commander Tactical Paintballs (Caja de 2000)
SKU: PSH-8000
Mengenrabatt
53,50
From 4 items
52,00
From 8 items
50,50
From 16 items

54,95

Not in stock at the moment
Qty
Die Lieferzeit beträgt mind. 10-14 Tage, sofern der Artikel ab Lieferant verfügbar ist.
Share us
Product description

Las bolas de pintura Artlife se fabrican en Rusia y, además de una buena relación precio-rendimiento, ofrecen una calidad excepcionalmente buena en términos de rendimiento y comportamiento de vuelo.

El fabricante Artlife es el primer y único fabricante a nivel mundial en utilizar una estructura de 3 capas para la carcasa de sus bolas de paintball. Debido a esta estructura y a los materiales especiales, las bolas de pintura son mucho más duraderas y menos sensibles a las influencias ambientales externas. El relleno es siempre 100% PEG, es decir, completamente biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Debido a la estructura especial de la carcasa, la pintura dura mucho más, no se deforma tan rápido y también está protegida contra las fluctuaciones de temperatura y la humedad (ver video). Solo cuando la pintura se ha roto en el objetivo, la cubierta de la bola de pintura se desintegra desde el interior a través de una reacción química con la luz ultravioleta y la humedad.

Recomendamos a todos los jugadores que prueben esta pintura por sí mismos. La calidad y el rendimiento son definitivamente convincentes y bien valen el pequeño recargo en comparación con otras marcas.

Las bolas de pintura Artlife Commander están diseñadas específicamente para el jugador magfed y escenario. El caparazón es duro, pero aún se rompe bien en el oponente. La pintura se dispara bien a través de los arbustos y no sufre abolladuras en el cargador. El relleno es claramente visible.

¡Descuentos por cantidad y ofertas de equipos posibles! - Solo pregunta...

Product video for Artlife Commander Tactical Paintballs (Caja de 2000)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden