ASG 7.4V 1300mAh 25C LiPo Tipo de barra doble

SKU: 4811

19,95

No en stock por el momento
Share us
Descripción del Producto

Esta batería Li-Po compacta de 7,4 V con su construcción delgada de celda dividida permite que se coloquen prácticamente en cualquier lugar de un AEG, incluso en tubos estándar y SOPMOD / Cranestocks. A pesar de su pequeño tamaño, todavía contiene 1300 mAh. Viene en una práctica caja de almacenamiento.

La razón principal para usar un Li-Po es su tamaño más pequeño y su mejor eficiencia energética. La mayoría de las baterías Li-Po tienen aproximadamente el mismo tamaño que una mini batería y tienen el mismo rendimiento que una batería grande de NiMH.

A diferencia de las baterías tradicionales, Li-Po ofrece una velocidad de disparo estable durante todo su uso. Tampoco es necesario descargar las baterías Li-Po antes de cargarlas, lo que permite recargar la batería entre juegos.

Especificaciones de la batería:

- Configuración: 2 celdas divididas.

- Voltaje: 7,4V.

- Capacidad: 1300mAh.

- Tasa de descarga continua de 25C de 26 amperios con ráfagas de 32,5 amperios.

- Viene con conector de equilibrio

- Dimensiones: 21,5 x 14,4 x 130 mm (0,9 x 0,6 x 5,2 pulgadas)

- Reemplaza un paquete NiMH de 8.4V a 9.6V.

- Mini conector Tamiya

ATENCIÓN: con las baterías LiPo es imprescindible utilizar cargadores LiPo con equilibrador incorporado. Las baterías de polímero de litio son eléctrica y térmicamente sensibles: sobrecarga, descarga profunda, corrientes excesivas, funcionamiento a temperaturas demasiado altas (superiores a 60 °C) o demasiado bajas (inferiores a 0 °C) y almacenamiento en estado descargado dañan o destruyen las células en la mayoría de los casos. Úselo solo con armas S-AEG que también estén especificadas como listas para LiPo.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar