Carmatech Nemesis NIPS (Nemesis Interlocking Projectile System) Muzzlebrake Kit (4-teilig)
SKU: 4305

164,95

In stock
Pieza
Share us
Descripción del producto

El nuevo Carmatech NIPS - Nemesis Interlocking Projectile System garantiza un patrón de disparo aún más preciso al estrechar la trayectoria de la bala antes de que salga del cañón y así estabilizarla. Este efecto es particularmente evidente cuando se dispara a distancias muy largas. Los cañones con la actualización NIPS son incluso más precisos que los ya muy precisos cañones Carmatech Nemesis.
Además, el nuevo calibre amortigua el ruido de los disparos, es decir, el marcador es un poco más silencioso, lo que facilita aún más que los francotiradores pasen desapercibidos.
El sistema NIPS se entrega con 3 frenos de boca en los tamaños de orificio .6855 (+/- 0.005), .6895 (+/- 0.005) y 6935 (+/-0.005), así como una tapa roscada de protección, lo que también le da al freno de boca un aspecto más agradable.
En la parte trasera de los frenos de boca hay una rosca, con la que se pueden atornillar los frenos de boca NIPS a cualquier cañón Carmatech Nemesis, así como a otros cañones con rosca delantera idéntica.
Si tienes demasiada tolerancia entre cañón y proyectil/paintball, puedes atornillar hasta 3 frenos de boca NIPS seguidos. Este estrechamiento gradual luego centra suavemente la trayectoria de la bala hasta que la bala sale del cañón con un movimiento lateral significativamente menor. Esto asegura un patrón de tiro más uniforme y preciso.

Alcance de la entrega del Carmatech NIPS - Nemesis Interlocking Projectile System Kit:
1x freno de boca NIPS 6855 (+/- 0.005)
1x freno de boca NIPS .6895 (+/- 0.005)
1x freno de boca NIPS 6935 (+/-0.005)
1x tapa de protección de rosca para freno de boca NIPS

Product video for Carmatech Nemesis NIPS (Némesis Interlocking Projectile System) Kit de freno de boca (4 piezas)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden