DELTA SIX Spec-Ops Tactical Jersey / Combat Shirt 2.0 (schwarz)
SKU: 1087

54,95

groesse
Pieza
Share us
Descripción del producto

Las camisetas de paintball / airsoft Spec-Ops están hechas de un material muy ligero pero duradero. El área del pecho y la espalda está hecha de un material más delgado, elástico y transpirable y, por lo tanto, ofrece una comodidad de uso óptima y mucha libertad de movimiento.

El cuello, los hombros y las mangas están hechos del mismo material resistente del que están hechos los pantalones Spec-Ops. Este material también está reforzado con fibra y, por lo tanto, es extremadamente resistente. Los acolchados en el área del hombro y el antebrazo también brindan protección y estabilidad adicionales.

A diferencia de muchos otros maillots del sector del paintball, este modelo prescindió deliberadamente de acolchados gruesos en la zona del pecho para garantizar más libertad de movimientos y hacer que llevar chalecos, battlepacks, etc. sea lo más cómodo posible sin molestos acolchados.

Esta construcción especial hace que el maillot sea más flexible y mucho más cómodo de llevar, lo que le da una ventaja sobre los maillots de escenario comparables.

Características de la camiseta táctica Spec-Ops:

- Tejido muy ligero, elástico y transpirable en la zona del pecho y la espalda

- Tejido muy resistente reforzado con fibra en cuello, hombros y brazos

- Acolchado en la zona de los hombros y antebrazos

- Cremallera en el principio Windbraker que permite abrir el escote hasta el pecho

- Grandes áreas de velcro en ambas mangas para colocar logotipos, parches e insignias del equipo

- Canalón, bolsillos con cremallera integrados debajo de los paneles de velcro en ambas mangas

- La zona de la muñeca del maillot se puede ajustar con velcro, por ejemplo, para adaptarse a guantes, etc.

- Tejido muy ligero y resistente

- El maillot tiene un corte en V ajustado, lo que significa que es ligeramente más estrecho en la zona de la cadera que en la zona de los hombros. Como resultado, la camiseta no se hincha de manera incómoda como otras camisetas y chaquetas tácticas comparables.