Dynamic Sports Gear Tippmann Smooth Bolt 2.0 (¡Perno de punta blanda!)
SKU: 822

24,95

Not in stock at the moment
Share us
Product description

La última generación del perno de afinación Dynamic Sports Gear Smooth en la versión 2.0 con material mejorado y un acabado negro más atractivo.
El Dynamic Sports Gear Tippmann Smooth Bolt es el primero de su tipo, especialmente desarrollado para los marcadores Tippmann. El perno cuenta con una punta de goma extremadamente suave, lo que lo hace extremadamente suave con la pintura. Incluso más suave que otros pernos Tippmann.

Los campos y los trenes se trabajan en la superficie del Dynamic Sports Gear Tippmann Smooth Bolt, cuyo objetivo es reducir al mínimo la fricción de la superficie. Otro efecto secundario es que el cerrojo puede moverse mucho más suavemente en el cuerpo del marcador. El labio de goma solo está unido, pero se asienta 100 % firmemente en la punta del perno. Si el labio de goma está desgastado o dañado, se puede reemplazar fácilmente en unos pocos segundos. Debido a la superficie de goma, el cerrojo se asienta herméticamente en el canal de tiro, lo que significa que la presión del aire se puede dirigir con mayor precisión a la bola de pintura. Esto puede aumentar la eficiencia del aire entre un cinco y un diez por ciento.

El Dynamic Sports Gear Tippmann Smooth Bolt se puede combinar con una amplia variedad de marcadores Tippmann. Eso sería:

· Tippmann sierra One/US Army Project Salvo

· Tippman Grifo

· Tippman X7

Tippmann Tango Uno

Tippmann A5

· Tippman Ft-12

· Tippman 98

tippmann cronus

Tippmann Bravo One/US Army Alpha negro
Tippman TMC

¡El perno se entrega actualmente con un labio de goma ligeramente pegado!