G&G TGM A2 ETU Airsoft S-AEG
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: 4824

419,95

Few items available
Share us
Product description

Establecido en Taiwán en 1986, G&G es un diseñador y fabricante experimentado de réplicas de airsoft y accesorios. Desde la primera réplica, su objetivo es la innovación y la alta calidad, para satisfacer incluso las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy continúan con su legado desarrollando nuevos tipos de pistolas de airsoft únicas y llamativas con el más alto control de calidad.


La serie G&G TGM es, con mucho, la réplica más detallada y de mayor calidad del mercado. La carcasa es de metal y fue realizada en una sola pieza. Esto proporciona robustez adicional. También se dio mucho valor a los detalles más pequeños, por ejemplo, incluso la costura de soldadura está presente en el cierre. Por supuesto, las entrañas también convencen y han demostrado ser muy fiables.
Este S -AEG tiene una Unidad de Disparo Electrónico (ETU) con Mosfet . El mosfet fuera de la caja de cambios es adecuado para baterías LiPo. Aquí solo se deben utilizar baterías de alta calidad especialmente diseñadas para el sector del airsoft.

Un riel de montaje para Reddots está incluido en el alcance de la entrega.
El cañón tiene una rosca CCW de 14 mm para conectar silenciadores o rastreadores.


Detalles:
Hop Up: Ajustable
Modo de disparo: semiautomático
Capacidad del cargador: 200 cartuchos
Energía: teniente. Información del fabricante sobre 1,4 julios
Longitud: 675 mm
Longitud del cañón interior: 233 mm
Hilo: 14 mm CCW
Motor: Largo
Conexión: Mini Tamiya
Calibre: 6mm
MOSFET: Sí
Versión de la caja de cambios: v2
Peso: 2,8 kg