Planet Eclipse ETHA3 Paintball Markierer Komplettpaket
According to the German Weapons Act, not allowed under 18 years of age.
SKU: PBS-B-ETHA3

574,95

 

 

Markierer
Hopper / Loader
Maske
HP System
Battlepack mitbestellen?
1 Kiste Paintballs mitbestellen?

574,95

In stock
Pieza
Share us
Descripción del producto

Paquete económico de marcadores de paintball Planet Eclipse ETHA3
Juego completo de ETHA3M mecánico o ETHA3 E-neumático . ¡Además de una tolva velocista, una máscara y un sistema HP!

ETHA3M
El ETHA3M es un todoterreno robusto, fiable y mecánico. Ya sea en el bosque, solo por diversión, torneos deportivos, etc. El nuevo ETHA3M sabe cómo inspirar en todas las situaciones de paintball.
Con el ETHA3M, el diseño más delgado, la cubierta ocular de nuevo diseño y, sobre todo, la tapa trasera de liberación rápida llaman la atención de inmediato. No más atornillar, simplemente levante la tapa cuando esté desinflada y extraiga el Gamma Core. Algo así solo se conoce de marcadores de alta gama.
Un cuello de alimentación de sujeción de baja altura hecho de aluminio ahora se encuentra entronizado en la parte superior del cuerpo del marcador. Las palancas rotas son cosa del pasado y ahora la tolva se encuentra un poco más baja, lo que reduce su propia área de golpe.
A diferencia del EMEK 100, el ETHA3M viene con un solo gatillo de aluminio plano y no doblado. El ETHA mecánico está equipado de fábrica con la válvula FL-3-Way y el popular POPS.
El cañón de una pieza de 10" del hermano pequeño también se cambió por el sistema de cañón de eje de dos piezas de 14,5". Este sistema de cañón viene de serie con un dorso de cañón .689, tiene la misma calidad de pulido que sus contrapartes de alta gama y es compatible con el dorso de cañón Shaft FR, entre otras cosas.

ETHA3
Nada ha cambiado en la idea básica, el ETHA3 sigue siendo un todoterreno robusto y fiable. Ya sea en el bosque, solo por diversión, torneos deportivos, etc. El nuevo ETHA3 sabe cómo inspirar en todas las situaciones de paintball.
Un cuello de alimentación de sujeción de baja altura hecho de aluminio ahora se encuentra entronizado en la parte superior del cuerpo del marcador. Las palancas rotas son cosa del pasado y ahora la tolva se encuentra un poco más baja, lo que reduce su propia área de golpe.
El viejo gatillo curvo da paso al gatillo de cuchilla más moderno y popular. Si el gatillo de hoja no le conviene, siempre puede cambiar al gatillo curvo disponible por separado del ETHA2. Porque ambos marcadores usan la misma grabación de activación.
Si nos fijamos en el marco, encontramos el burro inferior POPS, los paneles de agarre sin herramientas y el agarre frontal Lock'n'Load, que alberga la fuente de alimentación en forma de batería de 9V.
El paquete general se completa con el sistema de barril de eje de 14,5 "de dos partes. Este sistema de cañón viene de serie con un dorso de .689, tiene la misma alta calidad que algunas alternativas de gama alta y es compatible con el dorso de cañón Shaft FR, entre otros.

Alcance de la entrega del paquete de ahorro de marcador de paintball ETHA3
- ETHA3 (opcionalmente mecánico o E-neumático)
- Speester Hopper (múltiples opciones seleccionables)
- Máscara (varias opciones seleccionables)
- Sistema HP (varias opciones seleccionables)

Otras opciones disponibles con costo adicional.

Video de producto para Planet Eclipse ETHA3 y ETHA3M

https://www.youtube.com/watch?v=N2LdbdUVnpo
https://www.youtube.com/watch?v=u01bDQILCGg