Sistema remoto PowAir Smart Slide Paintball (negro)
SKU: 2689

39,95

In stock
Qty
Share us
Product description

La marca PowAir representa la más alta calidad y los mejores materiales cuando se trata de sistemas HP y accesorios de presión de aire para deportes de paintball y airsoft.
El sistema remoto Smart Slide tiene una manguera en espiral que se puede extender a una longitud total de hasta 3 m. Esto garantiza la máxima libertad de movimiento en cada situación de juego. Debido a la forma en espiral, la manguera siempre se retuerce lo mínimo posible sin que quede colgando.
El sistema remoto Smart Slide también tiene una conexión de botella con función de encendido/apagado, una conexión ASA con acoplamiento rápido y un purgador de control deslizante para purgar rápidamente el acoplamiento en el adaptador ASA.
El controlador Smart Slide es un poco más delgado que el modelo de comparación del modelo Comfort Slide. Aquí, se puso menos énfasis en la ergonomía y el manejo, pero la atención se centró claramente en el diseño compacto y la función.
El sistema Smart-Slide permite la ventilación inmediata del acoplamiento y la posterior desconexión del ASA de la manguera remota simplemente tirando hacia atrás del deslizador Slide-Check. Esto permite manipular individualmente el marcador para el mantenimiento mientras la manguera está desconectada sin pérdida de presión. Para continuar jugando, simplemente vuelva a enchufar el adaptador ASA (funciona como el acoplamiento de liberación rápida en una estación de aire) y empuje el control deslizante hacia adelante nuevamente. - El aire fluye de regreso al marcador.
Todos los sistemas remotos PowAir solo utilizan mangueras de paredes gruesas y de muy alta calidad para un flujo de aire máximo y una vida útil prolongada del producto. Este sistema remoto es adecuado para todos los marcadores de paintball y pistolas de airsoft con un adaptador ASA estándar o conexión remota.
Cada sistema PowAir Remote también viene con un gran kit de repuestos que incluye todos los sellos del sistema de mangueras y es suficiente para hasta 3 reparaciones completas.

Detalles del producto del sistema remoto PowAir Smart Slide:
- Conexión de botella con válvula on/off
- Conexión ASA con acoplamiento rápido y Smart Slide Bleeder
- Manguera flexible y estirable (¡hasta 300 cm de longitud!)
- Material de alta calidad
- Flujo de aire óptimo
- Entrega en blíster estable e impreso
- Gran juego de repuestos para hasta 3 reparaciones