Actualización de alimentación Tippmann QEPH Cyclone (negro)
SKU: PSH-2185

34,95

In stock
Qty
Share us
Product description

El último accesorio para su Tippmann Cyclone Feed: la actualización QEPH (Quick Exhaust Piston Housing). Está hecho de un compuesto de aluminio de alta calidad y reemplaza las piezas estándar del Cyclone Feed. La actualización funciona como una válvula de ajuste QEV común (válvula de escape rápido) en otros marcadores de bolas de pintura y aumenta la velocidad de alimentación del ciclón hasta 30 bolas de pintura por segundo. Además, la presión requerida de la alimentación del ciclón se reduce a aproximadamente 200 PSI y, por lo tanto, garantiza una vida útil extremadamente larga para las piezas.


Las piezas de plástico estándar no solo se desgastan extremadamente rápido, sino que solo manejan alrededor de 15 bolas de pintura por segundo y solo funcionan hasta una presión de aproximadamente 450 PSI.


¿Para quién vale la pena la actualización de Cyclone Feed?


Esta actualización se recomienda especialmente para todos los marcadores de paintball de la marca Tippmann con mango en E. Esto se debe a que la velocidad de disparo de la empuñadura está limitada por el avance estándar. Las pruebas exhaustivas realizadas por el fabricante han demostrado que la actualización QEPH tiene una vida útil mucho más larga que las piezas ordinarias. La prueba también mostró que la función de la alimentación del ciclón aún está garantizada a una presión de trabajo de aproximadamente 200 PSI y la tasa de alimentación aumenta significativamente.


Más recomendaciones para tu Cyclone Feed


¿Le gustaría aumentar aún más el rendimiento de su Tippmann Cyclone Feed? ¡Entonces recomendamos el kit de actualización de alimentación de ciclón de 4 partes en conexión con el pararrayos y el Vortex Mod!


Nota: Compatible con todos los marcadores de paintball Tippmann.


  • producción de aluminio de alta calidad
  • mayor velocidad de alimentación del Cyclone Feed (hasta 30 bolas/seg.)
  • menor presión de trabajo (baja presión, aprox. 200 PSI)
  • adecuado para el Tippmann Cyclone Feed
  • vida útil ultra larga (casi sin desgaste)
  • Calidad superior directamente desde los Estados Unidos.

La ilustración puede diferir

Product video for Actualización de alimentación Tippmann QEPH Cyclone (negro)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden