Titan 11,1V 3000mAh Li-ION Stick Type (T-Plug)
SKU: 7062

47,95

In stock
Pieza
Share us
Descripción del producto

Titan se fundó en 2015 para traer las baterías de iones de litio más avanzadas y otras tecnologías de energía al mundo de los aviones RC y UAV comerciales y aficionados, así como muchas otras aplicaciones de celdas de alta densidad de energía. La división de airsoft Titan Power se estableció en enero de 2018 para ofrecer una mejor alternativa a las baterías nimh y lipo de airsoft. El personal juega todos los fines de semana y comprende que los jugadores necesitan una forma de potencia sostenida y de calidad para permanecer en el campo en todo momento.


Voltaje: 11.1v
Capacidad: 3000mAh
Conexión: T-Plug (Decanos)
estilo: Vara
Clasificación C: 16C (equivalente a 1600mAh 30C)
Tamaño: 19,5 mm de espesor, 197 mm de longitud


sin hinchazón
Las baterías Titan Power nunca se hincharán ni se volverán inseguras como las LiPo que se han descuidado o simplemente han envejecido con el tiempo.


Sin efecto memoria
Las baterías Titan Power se pueden cargar vacías o casi llenas sin dañar la batería. Incluso si la batería se agota, la batería aún se encuentra dentro de los rangos operativos seguros y se puede recargar de manera segura al 100 %.


Más poder
A partir de 2020, la línea de productos Titan Power superará a TODAS las baterías de airsoft del mismo o mayor índice de disparo y respuesta de disparo en comparación con el mismo voltaje y tamaño similar.


Más capacidad
En promedio, las baterías Titan Power pueden almacenar de 2 a 5 veces más energía que otras baterías de airsoft, lo que le permite permanecer en el juego por más tiempo.


No se desvanece/dura para siempre.
Las baterías Titan Power pueden mantener una carga durante meses y seguir estando listas para la acción el día del partido. Un ejemplo extremo es una batería de prueba que se cargó en 2012 y aún tiene el 88 % de su vida útil en 2018. Estas baterías también se pueden cargar más de 300x y aún conservan el 80% de su capacidad original.


garantizar
Titan Power es la única empresa que respalda todos los productos de airsoft con una garantía de 1 año.