Valken Tactical Paintball Marker Bag (90cm) - negro
SKU: PSH-7931

44,95

Not in stock at the moment
Qty
Die Lieferzeit beträgt mind. 10-14 Tage, sofern der Artikel ab Lieferant verfügbar ist.
Share us
Product description

La bolsa para marcadores Valken Tactical está especialmente diseñada para marcadores de escenarios y bosques y tiene una longitud de 36 ", lo que corresponde a aproximadamente 90 cm.

La bolsa tiene un gran bolsillo de velcro en el exterior con 5 pequeños compartimentos individuales para revistas, granadas, herramientas u otros accesorios.

La bolsa se puede abrir con una cremallera en toda su longitud y luego también sirve como superficie de trabajo para el mantenimiento y cuidado de su marcador. El interior está acolchado para proteger el marcador de golpes y golpes durante el transporte. Además, la superficie del material es compatible con las correas de velcro, con las que se puede fijar el marcador de forma óptima para el transporte.

El alcance de la entrega incluye 2 tiras de velcro, que el usuario puede acortar a la longitud deseada para que coincida con el modelo de marcador utilizado.

Con todo, este modelo es una opción de almacenamiento sólida y, sobre todo, a un precio muy atractivo para marcadores de paintball.