Césped y césped artificial para campos de paintball

Apoyamos a los operadores de campos de juego y a las empresas emergentes en la instalación de sus instalaciones. Gracias a nuestras buenas conexiones con numerosos proveedores de césped artificial y césped para paintball , siempre podemos ofrecerle muy buenos precios y una excelente calidad del producto .
Como operador de campo, puede beneficiarse de nuestros muchos años de experiencia trabajando con campos de paintball y confiar en nuestro consejo al elegir la mejor superficie posible para su nueva instalación de paintball.

Paintball Turf – Te explicamos las diferencias

El césped artificial no es solo césped artificial. Como interesado, no solo hay que preguntarse “compro césped nuevo o usado”, sino también qué modelo. – Vamos a entrar en más detalles sobre eso a continuación. Hay césped artificial de paintball en casi todas las formas y diseños, con o sin acolchado, con una capa de goma adicional, con dispersión o sin ella, con palas cortas o largas, etc.
Hable con nosotros antes de comprar, cuéntenos sobre su proyecto de paintball planificado y le daremos consejos confiables para elegir el césped artificial adecuado para sus necesidades.

Paintball razas artificiales – La versión estándar

Este césped artificial suele ser muy fino y no lleva acolchado alguno. Es bastante duro al deslizar, pero es mucho más fácil de colocar y no cuesta mucho dinero. Una buena opción para áreas grandes o un comienzo económico.

Paintball Turf con acolchado: la solución premium

El césped artificial con acolchado tiene una capa adicional de material de espuma blanda elástica. Esto elimina la energía de correr y saltar en la superficie, lo que lo hace mucho más cómodo para jugar. Este césped tiene desventajas en cuanto a precio y colocación. Debido a la capa adicional, el césped es muy pesado, por lo que se necesita mucha mano de obra o equipo pesado para llevarlo al campo.

Comprar césped de paintball nuevo o usado? – Un consejo del profesional

Siempre recomendamos claramente comprar césped usado para una instalación de paintball . El césped artificial solo tiene que verse bien si aún debe verse bien años después. Este es el caso, por ejemplo, en campos de fútbol o un campo de golf. Dado que el paintball se dispara con pintura, el césped artificial ya no es tan atractivo después de un corto período de tiempo. Por lo tanto, desaconsejamos claramente comprar césped artificial nuevo para usar en campos de paintball, simplemente no tiene sentido económico.
La diferencia de precio entre el césped nuevo y el usado es del 50-80 %, por lo que, como operador de campo, puede ahorrar mucho dinero al instalarlo e invertirlo en otro lugar de su sistema de paintball .