Pistolas de paintball: ¿cuáles son las diferencias?

La cartera de productos para pistolas de paintball ha ido creciendo durante años y es cada vez más amplia y profesional. Actualmente se hace una distinción entre las clásicas pistolas de paintball en Cal. 68, que incluye, por ejemplo, los modelos Tippmann TiPX o First Strike FSC y los modelos de entrada lateral de otros grupos de productos y calibres.
Estos incluyen las llamadas pistolas RAM en el Cal. 43 y las pistolas de paintball que usan el nuevo Cal. uso 50. A continuación, nos gustaría explicar algunas de las diferencias clave.

California Pistola de paintball 43 – Umarex Walther PPQ T4E

Actualmente existen en la zona de Cal. 43 pistolas de paintball siguen siendo muy pocos proveedores. Umarex ofrece el modelo PPQ T4E en calibre 43 bajo su marca Walther. Según el fabricante, otros modelos T4E en Cal. 43 planeados. Entre otras cosas, una versión Smiss & Wesson y una variante Glock. En cualquier caso, será interesante ver cómo se desarrollará el mercado en el futuro.

California 50 revólveres y pistolas de paintball

El calibre 50 es actualmente casi tan exótico como el Cal. 43. Sin embargo, ya hay algunos fabricantes más aquí. Razón principal para usar el pequeño Cal. 50 bolas de pintura es probablemente el aspecto de las pistolas de paintball. Con las bolas de pintura más pequeñas, el diseño y la construcción de las armas se pueden acercar mucho más al original. Esto es particularmente solicitado entre los jugadores de MagFed, ya que en esta escena se pone énfasis en la óptica original y el manejo realista. Los modelos líderes aquí son el revólver Umarex HDR50 y la pistola GI Sportz Menace .

El hecho es que cada pistola de paintball de esta categoría tiene sus características específicas y puedo convencer a las cosas de la relación calidad-precio en su área de aplicación. Pero también está claro que no te convertirás en un francotirador de paintball con una pistola de paintball, ya que las pistolas generalmente se usan en distancias cortas. El diferente calibre de los modelos individuales apenas hace ninguna diferencia en la aplicación.