Marcador de paintball Planet Eclipse EGO LV2 (Edición limitada - Diente de tiburón)

SKU: 8372

1.999,95

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

Marcador de paintball Planet Eclipse EGO LV2 - Diente de tiburón Edición limitada

El Ego: un marcador que determina su tiempo. No sólo para Planet Eclipse, sino para el deporte en sí. El Ego redefinió los estándares de rendimiento y confiabilidad. Estos estándares se convirtieron en el punto de referencia para todos los demás marcadores y siguen siéndolo hoy, incluso 18 años después de su debut original.

Y aquí estamos, con la última versión. Forjado en el fuego del éxito y preparado para llevar el nombre legendario del Ego a través de las nuevas generaciones.

Las innovaciones:

Para los fanáticos de Ego, es la construcción sin cámara del LV2 la que acaparará los titulares, ya que ocupa un lugar destacado en la lista de artículos imprescindibles para muchos. Pero hay mucho más por descubrir. Las manijas traseras envolventes que no requieren herramientas y la manija delantera de diseño ergonómico, que alberga el paquete HPR y LPR completamente rediseñado, mejoran dramáticamente la estabilidad del LV2. El gran espacio para el pulgar entre la empuñadura delantera y el guardamonte brinda a los jugadores más libertad y movilidad en la mano y facilita el cambio de posición.

En la parte posterior, las nuevas manijas envolventes sin herramientas cuentan con broches completamente sellados para evitar la entrada de barro y agua. Los mangos ergonómicamente rediseñados permiten un acceso rápido y fácil a funciones operativas clave (cuidado, se está poniendo emocionante), como la batería, el nuevo paquete electrónico MME (Modular Marker Electronics) con capacidad USB y BLE (Bluetooth Low Energy) opcional y el Pantalla OLED, las nuevas cubiertas para los ojos sin herramientas, los controles de flujo ajustables en el nuevo solenoide reparable por el usuario. (Toma un respiro y arregla las cosas, aún no hemos llegado al final). Incluso el mecanismo del gatillo ha sido rediseñado para acomodar una variedad de zapatas de gatillo atornilladas, lo que le permite personalizar no solo la sensación del gatillo con configuraciones magnéticas y de retorno por resorte, sino también la sensación de los puntos de contacto en el gatillo.

El LV2 es el primer marcador Eclipse que presenta el nuevo y excepcional sistema de cañón Shaft S63. Equipado con el nuevo inserto Eclipse PWR, este nuevo cañón de 3 piezas establece el nuevo estándar de oro para sistemas de cilindros con insertos intercambiables. Cada LV2 viene con dos insertos de 8,5" micropulidos y codificados por colores (.689 y .685), con una gama completa de tamaños de orificio adicionales y otros accesorios disponibles por separado. Lo que diferencia al LV2 de sus competidores es la amplitud de su Rendimiento. Cada LV2 se ajusta individualmente en fábrica y está listo para usarse nada más sacarlo de la caja en cualquier entorno y en cualquier formato. Simplemente configure la velocidad y comience.

No es necesario, pero es genial para algunos:

Pero para aquellos a los que les gusta trastear, el LV2 es el marcador por excelencia, sobre todo por sus enormes opciones de ajuste, o mejor dicho, por su sintonizabilidad. No creemos que haya habido nunca un marcador con mayor capacidad de ajuste que la línea LV. Con HPR, LPR, Dwell, control de velocidad del apisonador hacia adelante y hacia atrás, e incluso contrapesos opcionales para el apisonador (incluidos), hay muchas maneras de ajustar la sensación y la eficiencia de su LV2 para obtener la experiencia de juego que desea. Por la victoria.

Características:

- Diseño sin cámara

- Curar pernos FT

- Combinación única de LPR/HPR

- Nueva electrónica MME (Modular Marker Electronics)

- Sistema de cañón S63 modular y de tres piezas que incluye funda PWR de .689 y .685

- Cubreojos sin herramientas

- Pantalla OLED

- Asas sin herramientas en la parte delantera y trasera

- Interfaz Bluetooth (BLE)

- Presión de trabajo de solo 115 psi gracias al mayor volumen de la cámara

- Nuevo cuello de alimentación de poca altura con localizador de palanca

- Solenoide SMC recientemente desarrollado con doble SFR

- Estuche para marcadores rediseñado

- Apisonador pesado y ligero Zick 3

- Principio funcional de tubo apilado con válvula de palanca

- Compatible con portal electrónico USB

- Gatillos de cuchilla

Alcance de la entrega:

- Estuche de aluminio recubierto de tela con cremallera

- Planeta Eclipse EGO LV2

- Una parte delantera del cañón S63 de 14,5"

- Un respaldo de cañón S63

- Dos cajas S63 PWR en .689 y .685

- Juego de llaves Allen Planet Eclipse

- Aceite Planeta Eclipse, 10ml

- Calcetines para correr Planet Eclipse

- Juego de repuestos EGO LV2 que incluye herramienta SFR

-Manual, Inglés

Vídeo de producto para Marcador de paintball Planet Eclipse EGO LV2 (Edición limitada - Diente de tiburón)

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar