Máscara térmica ProShar BASE Paintball - Oliva

SKU: 7787

44,95

Pocos artículos disponibles
Descripción del Producto

La máscara de paintball ProShar Base ofrece la máxima protección y una gran comodidad de uso. Es adecuada tanto para su uso en campos de alquiler como para principiantes que buscan un modelo de máscara sólido en el segmento de precio más bajo. La máscara se puede actualizar gradualmente para su uso posterior.

La marca BASE fue desarrollada originalmente por Virtue y ofrece equipos de alta calidad para campos de paintball. La serie de máscaras BASE está disponible como variante estándar de lente única (vidrio de una sola máscara) y como máscara térmica de alta calidad (vidrio de doble máscara para reducir el empañamiento).

Lo especial de los productos BASE es su durabilidad y la alta disponibilidad de accesorios y repuestos sencillos pero bien pensados.

Como operador de campo, normalmente solo compras la máscara BASE una vez y luego puedes entregarla cientos de veces para alquilarla. La espuma de la mascarilla está integrada en un sistema enchufable y se puede quitar en cuestión de segundos. Por ejemplo, puedes ofrecer a cada cliente su propia mascarilla (casi) nueva por una fracción del coste de una mascarilla completa. El marco se puede desinfectar y reutilizar fácilmente después del juego.

Correas para máscara (¡disponibles para adultos y niños!), gafas para máscara en diferentes versiones y versiones de casco de cobertura completa también forman parte de la amplia gama de accesorios para la máscara BASE. Crea tu propio equipamiento personal con una sola máscara y adáptalo individualmente a las necesidades de tu campo de juego.

Este modelo es la versión TÉRMICA con doble máscara de cristal. Las 2 capas separadas del cristal garantizan que la máscara no se empañe tan rápidamente como ocurre con el cristal de máscara simple. ¡Siempre recomendamos un vaso térmico a la hora de comprar una máscara de paintball!

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar